Viaje al sur de Italia

Lugares para visitar:

  1. Napoles – Nápoles completa es Patrimonio de la Humanidad debido a que en sus calles se encuentran cerca de 500 iglesias, así como también castillos, plazas y palacios con mucha historia. La historia está presente en cada paso que se da en la ciudad, el centro es muy moderno y cosmopolita. Se puede observar una gran mezcla de estilos, entre ellos medieval, barroco y renacentistas.
  2. Isla de Procida – Historia El Palazzo d’Avalos, construido en 1500, fue el Palacio del Maestro y luego el Palacio de la dinastía Borbón, quien en 1815 lo convirtió en una escuela militar y, finalmente, en una prisión que llevó a una expansión posterior. Sus características particulares que afirman su papel en la historia de la arquitectura renacentista, sin mencionar que también fue testigo de la historia política, militar y urbana de la isla. Abbazia San Michele un pueblo antiguo con casas de colores muy bonitos con techos redondos que destaca su arquitectura.
  3.  Isla de Capri – Los Jardines de Augusto, espectacularmente situado en lo alto de los acantilados de la isla de Capri y sólo a un corto paseo desde la plaza central de Capri. “Scoglio delle Sirene” roca de la sirenas, es una hermosa playa con aguas turquesas y a su alrededor hay formaciones de piedras color grises totalmente hermoso.
  4.  Furore – Fiordo di Furore es una pequeña grieta en las rocas. Antiguo desfiladero donde se ocultaban los bandidos en el pasado. Cantine Marisa Cuomo, empresa de vino con sus viñedos de uvas ubicados en Furore con una bodega excavada en la roca. La empresa fue fundada en 1980.
  5.  Costa de Amalfi –  Sentires degli Dei es un sendero que une las colinas de Agerola con Nocelle y un poco de Positano en las laderas del Monte Peruso. Los caminantes deben caminar de Agerola a Nocelle, y no al revés, con magníficas vistas de la costa de Amalfi y la isla de Capri.  Ruga Nova Mercatorum (Via dei Mercanti) es un mercado muy reconocido de la Costa de Amalfi donde encuentra puestos de café, tiendas y boutiques.
  6. Pompeya – Como uno de los destinos turísticos más populares de Italia desde hace 250 años, Pompeya cuenta con el estatus de patrimonio mundial de la UNESCO y es visitado cada año por más de 2.5 millones de personas.

Por: Wanda Rivera, Raúl Soto y Gabriela Hance

 

 

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato.

Questo sito usa Akismet per ridurre lo spam. Scopri come i tuoi dati vengono elaborati.