Evil Eye

Evil eye también conocida como La ragazza che sapeva troppo es una trama de misterio no me gusto para nada ya que las películas de suspenso no me gustan, aparte de eso tampoco me gustan las películas blanco y negro como resumen de la película Nora Davis una joven de américa fue a visitar a su tía en roma que se encontraba enferma.

 La primera noche que se queda en la casa la tía ella muere al parecer de un ataque al corazón, desesperada intenta hacer una llamada, pero no se escuchó muy bien la llamada, como si el teléfono estuviera dañado. Sale por ayuda a esas horas de la noche a la calle, se percata que un hombre está matando a una dama por donde ella pasaba, él se percata que ella lo está viendo y para que no hallan testigo le hace daño y se desmaya. 

Horas después Nora despierta y reacciona. Un hombre la intenta ayudar, pero cuando se da cuenta que la policía se acerca se retira como para que no le echen la culpa. El policía la ayuda, ella le cuenta todo lo que paso, una mujer fue asesinada por un hombre cuando ella salió a buscar ayuda porque su tía había muerto. Pero nadie le cree a Nora. el médico de su tía, le ayuda decidirá encajar las piezas de todo lo que ocurrió esa noche

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

Questo sito usa Akismet per ridurre lo spam. Scopri come i tuoi dati vengono elaborati.