Arrivederci all’infanzia, benvenuti alla mafia

Ghomorra nos muestra el lado crudo y frío de Italia. Un mundo que no es visto a simple vista por turista y que evitan que lo vean. Muy pocas personas saben que la mafia nacio en la isla de Sicilia en Italia.

Esta película trasciende barreras de idioma, política, cultura, religión, valores, edad, clase social, raza o sexo. La imagen mas frágil de esta película es la niñez.

No podemos tapar el sol con una mano, la realidad es así como los muestra el filme. Niños dejando los juegos por armas, libros por dinero y familia por su propia vida. Esta película rompe los valores morales de la niñez abriéndole los ojos al espectador a una verdad que no podemos ignorar.

Esta en nosotros los adultos crear conciencia en nuestra niñez, velar cada uno de sus pasos, inculcar valores y crear un núcleo familiar de apoyo.Los niños son los reflejo de los padres. Pero si el ejemplo de un niños son sus padres y los mismos no le inculcan valores las personas mas cercanas al pequeño deben velar por él. Recuerda que en cada niño esta el futuro de un país, un porvenir incierto que esta en cada uno de nosotros ayudarlo a enfocarse y no a desenfocarse. Sino estas apto para ayudar un niño en su posterioridad deja que otra persona apta y con valores te ayude encaminar.

Escrito por: Wanda L. Rivera

Imágenes: giphy.com

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

Questo sito usa Akismet per ridurre lo spam. Scopri come i tuoi dati vengono elaborati.