Reseña Evil Eye

Considerada como la primera película estilo “giallo” Mario Brava dirige the Evil Eye, la versión estadounidense de “La ragazza che sapeva” cuenta la historia de Nora y sus eventos desafortunados en Roma. 

Cuando Nora decide viajar a Italia a visitar a su tía, en la primera noche esta presencia el asesinato de ella. Cuando decide ir a la policía a confesar lo que ha visto, estos no le creen la tachan de loca. Es aquí cuando decide quedarse en Roma a buscar al asesino por ella misma. 

En su estadía, Nora se queda en la casa de Laura, una amiga de su fallecida tía. Ahí, Nota encuentra unos artículos del periódico acerca de un asesino en serie llamado “El asesino alfabeta” quien mataba a sus víctimas en orden alfabético. Nora se da cuenta que este es el mismo asesino de su tía, hermana y próximamente ella. 

Entre otros eventos desafortunados, al final Nora descubre quién es el “asesino alfabeta”, descubrimiento que deja perplejo a la audiencia puesto que en la película nunca se hizo alusión de que dicho asesino era capaz. 

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato.

Questo sito usa Akismet per ridurre lo spam. Scopri come i tuoi dati vengono elaborati.