Reseña: La Fate Ignoranti

La complejidad del drama y la intervención del romance en la segunda aventura cinematográfica del curso.

Por: Paulo F. Reynoso Torres

Una de las escenas más as representativas de la creación Ferzan Oztepek.

En esta segunda intervención cinematográfica, nos adentramos a una representación mas contemporánea donde se protagoniza una historia inesperada donde el giró de los protagonistas presentan una realidad social por las que pasan muchas parejas y compañeros de vida.

Oztepek representó la complejidad de una doble relación, sin el conocimiento pleno y mutuo de una forma en la cual simpaticé y disfruté al visualizar este film creado al comienzo del 2001.

El relato de dos historias entrelazadas, el retrato de un amante fallecido, y a quienes dejó en vivencia, la búsqueda del porqué, la búsqueda de quien fue, Massimo. La trama que cegó por años, los engañosos, las mentiras, rodean esta segunda película presentada en clase.

Quisiera agregar la visión personal que le atribuyo a la construcción y esencia del amor complejo y la unión que disfrutaron los protagonistas y el fruto de una consecuencia. La misma se basa en cómo la pérdida y las derrotas no impidieron el desarrollo y la lucha de quienes nos encontramos en la reflexión de esta aventura cinematográfica.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

Questo sito usa Akismet per ridurre lo spam. Scopri come i tuoi dati vengono elaborati.