Reseña: Pan y Chocolate

La primera presencia de una actuación jocosa dentro de la expresión y vida de la experiencia de Manfredi.

La imagen de la disociación en plenitud del protagonista de este film dirigido por Franco Brusati.

La aventura accidentada en un país extranjero de Nino Manfredi, dicha aventura termina de forma repentina. Esta historia gira la fortuna del protagonismo lo que me imprimío un sentimiento al adentrarme a la visualización en grupo de la obra creada por Brusati en el 1974.

Pan y Chocolate exalta la descripción de la inmigración en búsqueda del éxito y el camino personal, así que tras la figura del protagonista en escena encontramos características redundantes en la sociedad actual, la misma que traza sus historias de forma similar y que inesperadamente logramos profundizar y encontrar nuestra huella.

El choque de cultura, la introspección del ser, el desempleo, la financiación familiar, los estereotipos sociales, componen la gama de presentaciones en Pan y Chocolate. Es así como la creación cinematográfica de Brusati se incrusta en mi gusto de consumo y visión de cine.

La representación de la conducta y enfrentamientos social, la pérdida del ego y la historia representada a modo de drama, comedia y tragedia sintetizo una de las más importantes películas presenciadas en clase.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

Questo sito usa Akismet per ridurre lo spam. Scopri come i tuoi dati vengono elaborati.